Aplicación informática concebida como un laboratorio experimental interactivo en la que se abordan contenidos relacionados con las Ciencias, la Geografía y la Historia en Educación Primaria.
Los contenidos aparecen organizados en tres mundos (o áreas) correspondientes a cada uno de los tres ciclos que componen la Educación Primaria, representados por tres grandes números (1, 2 y 3) abrazados por un mago. Desde cada uno de estos tres mundos se accede a un escenario con distintos objetos que crecen en número y tamaño a medida que se selecciona un nivel superior.
Cada uno de los tres escenarios incluyen, a su vez, cinco grandes bloques de contenidos correspondientes a Salud («Crezco feliz»), Seres vivos («Animales y plantas»), Tecnología («Máquinas y herramientas»), Geografía («Mi planeta») e Historia («La Máquina del tiempo»). En cada uno de estos bloques, identificados por un motivo claramente reconocible, se presentan nuevos escenarios que contienen las diferentes unidades didácticas: 9 para el primer ciclo, 12 para el segundo ciclo y 11 para el tercer ciclo (32 en total).Gracias Luisa Fernanda Correa Rueda, a la que podéis seguir pincchando en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos al Blog de 4º de primaria 09/10.

Aquí, tu texto libre, aquí.

Libros leídos.