Nuestro primer cuento en 4º

Hola Dragones:

Ya tenemos nuestra primera actividad; vamos a convertirnos en escritores de cuentos.

Espero que todos seáis unos grandes cuentistas.

Ánimo y a empezar.

Comentarios

jorge santiago cobos ha dicho que…
Hola maestro este es mi cuento espero que te guste,ya que es de una historia mía:

Había una vez un niño que le gustaba mucho jugar a el fútbol, siempre jugaba con niños más grandes que él.
El niño se llamaba Jorge,tenía 9 años y siempre lo hacía en fútbol 7.
Al principio de empezar en fútbol 11 le dijeron que no podía jugar, porque era dos categorias menores que el resto de sus compañeros, y no fué admitido por Federación. Entonces su entrenador le preguntó al entrenador del Loja que si podía hacerle unas pruebas para poder jugar al fútbol , ya que ese era su sueño.
Jorge fué el día que le dijo su entrenador a entrenar en el otro equipo y le dijeron que sí.
Ahora Jorge está jugando en el equipo Medina Lauxa y está muy contento por estar allí.


Jorge Santiago Cobos 4º
Anónimo ha dicho que…
LOS PAJARITOS.
Había una vez unos pajaritos muy buenos.Un día los pajaritos se fueron a otra ciudad,se llamaban:Antoñín,Rufo y Pedrito.Comían hierba y ramas de olivo...Los pájaros se fueron al prado de al lado a por más comida,a los pájaros les sucedió una cosa terrible cuando llegaron al prado no había comida y se pusieron muy tristes,al final se encontraron con dos personas y le dieron comida y se pusieron muy contentos,y colorín colorado este cuento de los pajaritos se ha acabado.
Besos de Clara y un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Punita la tortuga.
Un día Punita que era una tortuga que vivía en la laguna no sabía donde estaban sus gafas y su madre dijo que estaban en el colegio.Punita como todos los días fue al colegio pero allí no estaban sus gafas ella recordó que estaba en casa de Félix el conejo.Las encontraron en cinco minutos pero estaban rotas. Al día siguiente le compraron otras.Ella no paraba de repetir Bien!! Bien!! y colorín colorado esta historia se ha acabado.
Raúl Gámez Castro
Anónimo ha dicho que…
EL CAZADOR DEL PARQUE.
Habia una mañana un cazador llamado Filomeno.Filomeno una tarde fue y cazó un conejo y dos liebres.Cuando volvía a su casa se encontró un coche con las llaves puestas.El cazador cogió y metió el conejo y las dos liebres en el maletero y arrancó el coche y se fue.Al final cogió y llamó a su tío Gerardo para que viniera a arreglar las dos liebres y el conejo para esta misma noche y comerselo entre ellos dos solos.
Alejandro García.
Anónimo ha dicho que…
El ratón de campo y sus amigos

Erase una vez un ratón
que vivía en la ciudad.Un día se marchó a su casa de campo.El estaba acostumbrado a la ciudad no al campo.Por la noche en el campo no se oía nada en cambio en la ciudad oía los ruidos de los coches,motos ect.En el campo no tenía amigos y en la ciudad sí tenía muchos amigos.Al estar solo se marchó a la ciudad.
Autoras Andrea y Mirian
Anónimo ha dicho que…
Había una vez un niño que vivía en una aldea.El era muy simpático y muy gracioso.Tenía los ojos azules y el pelo marrón.A él le encantaba el fútbol.Pero al cabo de unos meses el niño se cayó y se hizo un esguince y ya no podía jugar al fútbol.Sus amigos preocupados fueron a su casa en busca de su madre para llevarlo al médico.Ahora sus amigos todas las tardes van a visitarlo y algunas veces meriendan allí y le llevan regalos.Se recuperó del esguince y se quitó la venda.Cuando fue al parque, todos con la boca abierta dijeron:-¿Y el esquince?-¡Ya te has curado!-dijeron todos a la vez.Menos mal que se te ha curado.Y desde ahora va a jugar todas las tardes al parque, se trae el balón y juega con sus amigos y se lo pasa bomba.

Ángela Cerrillo Sánchez
4º de primaria
Anónimo ha dicho que…
Naky la ardilla

Erase una vez una ardilla que se llamaba Náky.Un día se fue al bosque y se encontró con un puma muy malo.Entonces se fue con krónk. Su amo dijo: ardilla ardillórum: me ha atrapado un puma.Ya le daré una buena tunda.


Adrián Sánchez Aparicio
Anónimo ha dicho que…
Había una vez un tornado de viento que luchaba contra uno de agua. El de viento lo controlaba un indio con un ritual y el de agua una sombra. Comienza la batalla y el de viento lanza un coche , la sombra un camión de abono , después el de viento uno de cerdos... gana el de viento!!!

Alejandro Trujillo Arcos.
Anónimo ha dicho que…
El día mas triste de mi vida fue cuando mi abuelo José se puso malo y se fue al hospital .La enfermera le dijo a mi abuela y a todos sus hijos que ya se había muerto.En ese momento todos se pusieron muy tristes.Yo no lo sabía nada pero me lo dijeron y me sentí,triste ,deprimida ,desanimada y decaída toda su familia se sentía muy muy triste.


Autora..Andrea Ávarez Lara
4ºde primaria
adios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos al Blog de 4º de primaria 09/10.

Aquí, tu texto libre, aquí.

Libros leídos.